Muy buenas!!!
¡¡Que ilusión!! Al parecer he tenido la suerte de que este proyecto le interese a alguien.
Mi nombre es Alfonso, y como bien me definió hace poco un amigo, soy consultor y aficionado a la gastronomía, o viceversa. Tampoco yo tendría muy claro cuál de las dos facetas me apasiona más.
Tras mucho pensarlo y hacer oídos sordos a algún que otro amigo, por fin me decidí a publicar en esta suerte de blog las recetas con las que durante algunos años les he torturado y he estado experimentando.
Quejarse se quejaron poco, la verdad sea dicha de antemano, no sé si por no pasar «hambre» o por la simple comodidad de tener a alguien que se prestara a saciar apetitos. Sea como fuere, aquí estamos. Intentándolo, que no es poco. Pero con mucha ilusión, que es imprescindible.
Como todo buen proyecto que se precie y se aprecie es desarrollado por un EQUIPO, con todas las letras y en mayúsculas. Este equipo lo formamos todos los miembros de la familia, mi querida señora, mis tres hijos y un servidor. Como podréis comprobar, cada uno de una u otra forma pone su granito de sal y alegría al sitio.
Buenas Tardes Señor Alfonso,
Me pongo en contacto con usted desde el Departamento Comercial de Bodegas Mezquita, para que nos facilite su email de contacto con el motivo de invitarle a un evento que
llevaremos a cabo el proximo 25 de abril. Muchas Gracias.
Un saludo,
Departamento Comercial, Bodegas Mezquita
Encantada de conocerte paisano. Yo también soy 100% cordobesa, de los pies a la cabesa y bloguera.
Ya he estado echando un vistazo al blog y sigo mirando.
Ole! otro Blog 100% Cordobés. No dudo que nos dejará un buen sabor de boca…..
Enhorabuena Alfonso
Gracias Manolo, gracias por lo de cordobés 100% y por lo del buen sabor de boca. Espero no desfraudar.
Me parece una idea fantástica, sigue así, este mundo necesita de emprendedores.
El nombre del blog es un puntazo.
Cuanto me alegra verte por aquí!!!
Me encanta saber que te gusta el nombre.
Como no puede ser de otra manera, va con toda la intención del mundo, la batalla de la alimentación y cocina del día a día de una familia normal y corriente.
Sin más pretensiones que el pasarlo bien preparando platos sencillos y ricos, para que nos sirvan como base y canalizadores de nuestras relaciones de familia y amistad.